Software para Servicios Sociales

PROCESOS 3.1.- Programa de Gestión Integral de Centros de Servicios Sociales

La Directora General de Inclusión Social de la Junta de Extremadura confirma que ha superado con éxito las pruebas de migración a SIUSS. En la reunión mantenida en la mañana del 6 de octubre con Concepción Cáceres nos ha confirmado que la Administración Estatal ha corroborado el estudio de viabilidad y el proceso de migración realizado en el Ayuntamiento de Guareña.

Concepción Cáceres se ha interesado especialmente por la utilidad de la aplicación y ha preguntando a Rosario Torres, trabajadora social del ayuntamiento de Guareña, sobre la facilidad de uso y funcionalidad de . Rosario resaltó en varias ocasiones la ayuda que supone el uso de tanto para el trabajo técnico como para el  administrativo. Concepción ha recalcado que son los profesionales de los Servicios Sociales de Base, los que usan esta herramienta, los que deben valorar la funcionalidad de .

Para ver la información completa haz clic aquí

El estudio de viabilidad, de la migración de datos de las Intervenciones Sociales a Siuss, es un documento donde analizamos cada una de las tablas implicadas en la migración de datos a SIUSS. Estudiando sus campos (tipo, tamaño) y los contenidos de cada campo (por ejemplo sexo: varón,  mujer). En cada una de las tablas de categorías se enumeran los items, comparando las descripciones y los códigos entre las tablas equivalente. De esta forma se evidencia la total compatibilidad entres ambas aplicaciones.

PROCESOS 3.1.- Programa de Gestión Integral de Centros de Servicios Sociales
Copyright © 2019 - Luis Bote e Israel Caldito