Software para Servicios Sociales

PROCESOS 3.1.- Programa de Gestión Integral de Centros de Servicios Sociales

En mayo de 2009 se ha celebrado en Zaragoza el XI congreso de Trabajadores Sociales bajo el lema “Trabajo social: sentido y sentidos”. Siguiendo los comparación con los cinco sentidos se han desarrollado un sinfín de contenidos en Ponencias marco, paneles simultáneos, mesas redondas ….Con más de 1300 trabajadores sociales intentando perfilar el futuro de nuestra profesión, se habló sobre los servicios sociales de base, el trabajo en salud, en educación… También del Título de Grado y lo cerca que lo tenemos. Con añoranza se recordó lo que costó sacar adelante Trabajo Social como titulación universitaria y la reivindicación de la LICENCIATURA YA, pues AHORA está a la vuelta de la esquina.

En este ambiente hemos estado mostrando la idoneidad de en la gestión técnica y administrativa de los servicios sociales. En estos tres días han manejado la aplicación todos los trabajadores sociales que se han acercado al stand y se han repartido la demo de la última versión de la aplicación. Dicha demo también está disponible para todos vosotros solicitandola por correo electrónico (luisbote@ssprocesos.es) o bien al teléfono 600 240 220.

Presentando PROCESOS a congresistas


Cartel XI Congreso

One Response to ““Trabajo social: sentido y sentidos””

  1. Luis dice:

    Entre otras historias de pasillo,  en el  congreso de Zaragoza,  parece que los trabajadores sociales estamos de moda: la madre de la ministra de Política Social estudió trabajo social y Barack Obama también, ya nos lo parecía…

PROCESOS 3.1.- Programa de Gestión Integral de Centros de Servicios Sociales
Copyright © 2024 - Luis Bote e Israel Caldito