Software para Servicios Sociales

PROCESOS 3.1.- Programa de Gestión Integral de Centros de Servicios Sociales

Entre otras con podrás:

  • REGOGER los datos sociodemográficos de cada uno de los miembros de la unidad familiar (datos de nacimiento, parentesco, ingresos económicos y todos aquellos necesarios para la gestión de recursos).
    Ficha Personal. Descriptores.
  • INVENTARIAR el equipamiento de la vivienda y las condiciones de habitabilidad así como anotar las características de la vivienda y registrar otras propiedades que tenga la unidad de convivencia.
    Datos generales de la vivienda y detalle del patrimonio inmobiliario.
  • REGISTRAR r intervenciones sociales enumerando las valoraciones, demandas y recursos aplicados en cada una de las actuaciones profesionales.
    Intervenciones sociales con sus actividades técnicas asociadas.
  • ELABORAR Informes Sociales donde se recojan estudios detallados de las circunstancias personales, familiares, de vivienda, laborales así como los datos necesarios para fundamentar una valoración o diagnóstico, hacer una propuesta de resolución o aplicar el recurso idóneo para la situación social analizada.
    Informe Social – Modelo Dependencia. Página 1 del impreso.
  • IMPRIMIR solicitudes, citaciones, certificados y declaraciones juradas. generadas AUTOMÁTICAMENTE por .
    Solicitud – Pensión de Jubilación no contributiva. Página 1 del impreso.
  • ENUMERAR las actividades, tanto técnicas como administrativas, realizadas en las actuaciones profesionales. (Se incluye un sencillo libro de entradas y salidas para recoger detalladamente los documentos oficiales enviados o recibidos al servicio social de base).
    Vista global del apartado registro.
  • VISUALIZAR e IMPRIMIR más de cien modelos de oficios con todos sus documentos adjuntos. Dichos modelos pueden personalizarse. Este potente gestor posibilita la actualización de cada modelo así como su eliminación además de la creación de nuevos documentos.
    Oficos disponibles.
  • REALIZAR la migración de datos a SIUSS v3 (en breve a la v4) y la exportación/importación de expedientes sociales entre servidores con bases de datos . Además emplea las codificaciones establecidas por el Instituto Nacional de Estadística (INE) y otros organismos oficiales, permitiendo el intercambio de información de unas administraciones a otras.
    Importación realizada con éxito.
  • MANEJAR la guía de recursos (administraciones, instituciones, empresas, organismos, etcétera) donde figuran todos los departamentos de la Junta de Extremadura, todos los Ayuntamientos de la Comunidad Autónoma además de Organizaciones como la Cruz Roja, Cáritas, Consejos Locales, Asociaciones, … Esta guía está preparada para toda España organizada por Comunidades Autónomas.
    Importación realizada con éxito.

    Para cada entidad enumerada en la figura superior (administración, institución, empresa, organismos, etcétera) se incluye una etiqueta postal con la dirección y el anagrama o escudo de la misma.

    Esta guía de recursos es totalmente actualizable y se puede renovar desde el propio programa. Es posible modificar, eliminar o insertar nuevas entidades.

PROCESOS 3.1.- Programa de Gestión Integral de Centros de Servicios Sociales
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