Software para Servicios Sociales

PROCESOS 3.1.- Programa de Gestión Integral de Centros de Servicios Sociales

es una aplicación informática diseñada para su uso en los Servicios Sociales de Base de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Es posible adaptar a otras Comunidades Autónomas que estén interesada y así lo soliciten.

Estamos ante un diseño informático impecable que aprovecha la experiencia acumulada del trabajo diario en los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Extremadura mediante el empleo de PÁGINAS (Programa de Ayuda a la Gestión Informática de la Acción Social).

Acerca de PAGINAS

PÁGINAS fue el primer fichero automatizado donde se recogían los datos de los Servicios Sociales de Extremadura. Se implantó hace ya una década. Desde entonces, todavía facilita la gestión técnica y administrativa de los profesionales de los Servicios Sociales de Base de algunos ayuntamiento de Extremadura. Actualmente es imposible valorar el número de expedientes que tiene registrado por la dispersión de los profesionales que usan dicha aplicación. Está en funcionamiento en múltiples servicios sociales de base como Badajoz, Mérida, Mancomunidad de la Vera, etcétera.

Gestión de las valoraciones de las intervenciones sociales en PAGINAS

supone el paso definitivo a una aplicación informática consistente, eficaz y eficiente que entre otras muchas cualidades puede migrar los datos desde PAGINAS o incluso desde SIUSS (Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales).

PROCESOS 3.1.- Programa de Gestión Integral de Centros de Servicios Sociales
Copyright © 2018 - Luis Bote e Israel Caldito