Software para Servicios Sociales

PROCESOS 3.1.- Programa de Gestión Integral de Centros de Servicios Sociales

Como podemos apreciar en la siguiente imagen del formulario expediente social la pantalla está estructurada en dos partes. La parte de arriba recoge los datos generales del expediente y está siempre visible. La parte de abajo va cambiando dependiendo de la pestaña en la que nos encontremos.

Formulario expediente social

En la parte superior del formulario hay campos generales tales como el número de expediente completo, la fecha de apertura, la fecha de la última actualización, la dirección, el número de teléfono, etcétera. En algunos de estos campos introducimos los datos directamente (como el número de teléfono) y en otros tendremos que abrir un nuevo formulario para introducir o seleccionar nuevos datos, como es el caso de la dirección postal. Los campos que se pueden editar tienen el fondo blanco y los que no se pueden modificar directamente el fondo gris.

Al pulsar el botón puntos suspensivos nos aparece el formulario dirección postal. Podremos elegir una calle del callejero municipal. Dichos callejeros se pueden crear desde un formulario específico, introduciendo cada una de las calles, o pueden incorporarse al programa de forma automática. se distribuye con los callejeros de los municipios que adquieren las licencias del programa.

Callejero de Fuente del Maestre.

PROCESOS 3.1.- Programa de Gestión Integral de Centros de Servicios Sociales
Copyright © 2018 - Luis Bote e Israel Caldito