Software para Servicios Sociales

PROCESOS 3.1.- Programa de Gestión Integral de Centros de Servicios Sociales

La segunda pestaña muestra las características, el equipamiento y las condiciones de habitabilidad de la vivienda actual. Además es posible registrar otras propiedades urbanas y/o rurales que posea la unidad de convivencia.

Si quisiéramos rellenar este apartado elegiríamos el tipo de vivienda (piso, casa, chabola, cueva, pensión, vivienda colectiva, etcétera), el régimen de tenencia (alquilada, propia, pagada, propia pagándose, cedida, etcétera), el número de habitaciones y los metros cuadrados.

Datos generales de la vivienda y detalle del patrimonio inmobiliario

En segundo lugar, anotaríamos el equipamiento de la vivienda (agua corriente, ducha, electricidad, gas, teléfono, …) y por último, registraríamos las propiedades de la unidad de convivencia. Pulsando el botón nueva propiedad vamos añadiendo cada una de las propiedades de las que disponga la familia.

EQUIPAMIENTO BÁSICO DE LA VIVIENDA

Pulsando el botón equipamiento básico rellenamos AUTOMÁTICAMENTE las casillas de verificación del equipamiento básico de la vivienda para no ir señalando uno a uno. No obstante, podremos modificar o añadir cualquiera de los items.

Botón equipamiento básico.

PROCESOS 3.1.- Programa de Gestión Integral de Centros de Servicios Sociales
Copyright © 2018 - Luis Bote e Israel Caldito