Software para Servicios Sociales

PROCESOS 3.1.- Programa de Gestión Integral de Centros de Servicios Sociales

En la radio:

El locutor Lucio Poves entrevistó a Luis Bote en el programa “Hoy por hoy” de la Cadena SER. (13/Abril/2007)

En la prensa:

Noticia publicada en el periodico digital REGIÓN DIGITAL, el 12 de abril de 2007:

Un programa informático permite reducir en un 50% las tareas administrativas de los trabajadores sociales. (12/04/2007)
Israel Caldito Carrasco y Luis Bote Hernández son los autores del proyecto, dirigido a los trabajadores que desarrollen su actividad de forma sistematizada.

El nuevo programa informático, que ha sido presentado este jueves en Badajoz, ayuda a reducir el 50% de las tareas administrativas que llevan a cabo los trabajadores sociales y contribuye, además, a mejorar su rendimiento laboral.

Según ha informado el Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social de Badajoz a Efe, PROCESOS es una aplicación informática diseñada para su uso en los Servicios Sociales de Base de Extremadura.

Los autores de este programa informático son Israel Caldito Carrasco, ingeniero superior en Informática y analista-programador software, y Luis Bote Hernández, trabajador Social y diseñador-modelador software.

Ambos han conseguido una aplicación informática desarrollada para la gestión técnica y administrativa de servicios sociales, que está dirigida a todos aquellos trabajadores que desarrollan su actividad profesional de forma sistematizada.

Para más información leer el artículo en: http://www.regiondigital.com

PROCESOS 3.1.- Programa de Gestión Integral de Centros de Servicios Sociales
Copyright © 2018 - Luis Bote e Israel Caldito