Software para Servicios Sociales

PROCESOS 3.1.- Programa de Gestión Integral de Centros de Servicios Sociales

surgió como propuesta de mejora de la aplicación informática PÁGINAS que fue desarrollada por Luis Bote. es un producto de gran envergadura llevado a cabo por un equipo de profesionales compuesto por trabajadores sociales, educadores sociales e ingenieros informáticos. Está adaptado, por lo tanto, a estos dos primeros colectivos. No obstante, también pueden trabajar con otros colectivos, como por ejemplo: psicólogos, auxiliares sociales y auxiliares administrativos. Cada grupo tiene asignado un perfil predetermindado con permisos que se pueden personalizar totalmente adaptándolos al entorno de trabajo.

nace del esfuerzo hecho por profesionales extremeños en los campos del trabajo social y la informática:

Israel Caldito Carrasco
Ingeniero Superior en Informática
Dirección técnica
israel@ssprocesos.es
Luis Bote Hernández
Trabajador Social
Dirección ejecutiva
luisbote@ssprocesos.es

Algunos informes sociales y solicitudes están adaptados especialmente a la Comunidad Autónoma de Extremadura pero otros son aplicables a todo el Territorio Español (como por ejemplo las solicitudes de pensión por invalidez y jubilación no contributivas). No obstante, es un software potente en expansión y fácilmente adaptable a otras Comunidades Autónomas. Si estás interesado prueba nuestra demo y consultamos pondremos un equipo de profesionales cualificados a trabajar en la adaptación a tu Comunidad Autónoma.

comercial@ssprocesos.es

Teléfono: (+34) 600 240 220

Con este programa informático los trabajadores sociales optimizan su rendimiento laboral reduciendo en más del 70% el tiempo dedicado al trabajo administrativo. En síntesis, es un instrumento que en manos de estos profesionales simplifica, organiza y agiliza su trabajo diario.

PROCESOS 3.1.- Programa de Gestión Integral de Centros de Servicios Sociales
Copyright © 2018 - Luis Bote e Israel Caldito